Blogia
skaramujo

...

...

veo a tus pupilas descubriendo la verdad...
y yo a tu lado
revolviendo y ordenando
historias viejas que de pronto olvidé...

...la lluvia es un espejo
que me ayuda a verte bien,
oigo tu sonrisa que ilumina el tedio
y la rutina entre el cigarro y el café

...tengo que correr,
tienes que correr a toda velocidad...

...sabe amargo el licor
de ser solo el consuelo
de tu cama,
quien apacigua tus ansias...

 se acabó acaso lo mejor?
 y quién nos quita esta herida?
 tú me pierdes a mi,
yo te doy por perdida...

es la hora de huir?
es hora de la despedida?

...ir hacia delante, hacia atrás...

...antes de salir las dos heridas!!!

 

0 comentarios