...
veo a tus pupilas descubriendo la verdad...
y yo a tu lado
revolviendo y ordenando
historias viejas que de pronto olvidé...
...la lluvia es un espejo
que me ayuda a verte bien,
oigo tu sonrisa que ilumina el tedio
y la rutina entre el cigarro y el café
...tengo que correr,
tienes que correr a toda velocidad...
...sabe amargo el licor
de ser solo el consuelo
de tu cama,
quien apacigua tus ansias...
se acabó acaso lo mejor?
y quién nos quita esta herida?
tú me pierdes a mi,
yo te doy por perdida...
es la hora de huir?
es hora de la despedida?
...ir hacia delante, hacia atrás...
...antes de salir las dos heridas!!!
0 comentarios