Blogia
skaramujo

Deseo aquello que no tengo...

Deseo aquello que no tengo...

Deseo que la noche sea enterna,
que la luz en tus ojos no se desvanezca,
que los niños no sufran,
que mi intento no se pierda en el aire,
que tu corazon se ablande,
pero sobre todo,
deseo que tu alma vuelva a saber lo que la mia le
dice sin palabras...

...todo lo que no puedo cambiar, ha de ser,
lo que no puedo controlar, ha de ser,
y lo que jamas fue diferente...
no puede ser jamás

0 comentarios