Moonlight...
Ni siquiera puedo dibujar de sentir tu dolor, tu tristeza, nuestra tristeza... Las paredes se nublan, desparecen y estoy en tu sistema solar.... Eres el sol y yo un feliz cometa; apocalipsis llega en nuestra espera, ironía infinita, añoranza eterna, complicidad sin entendimiento...
Amor que asfixia, que no pretende ser lógico, que te enloquece, que hace llorar, reir y rabiar en segundos; que nutre y mata, que libera y aprisiona el corazón...
Te quiero conmigo y fuera de mi, quiero hacerte feliz y no puedo estar contigo para cumplir ese deseo... No encuentro el punto medio contigo... Todo es extremos: blancos y negros, tarde o temprano; eso sí, una responsabilidad es algo que te ata, mata, matar mataré tu alma?¨matar tu corazón? NUNCA!!!
0 comentarios